jueves, 4 de septiembre de 2008

Guía de Peleteria (World of Warcraft)

Muchas clases necesitan armadura de cuero, especialmente al comienzo. Los peleteros de nivel alto pueden hacer armadura de malla. Desuello es, obviamente, un complemento perfecto. Controlar tus propios recursos es una forma excelente de aventajar a los que se los compran a otros.
Cuando alcances 225 puntos de habilidad, tienes que escoger entre 3 especialidades: tribal, elemental y escama de dragon. Cada una requiere una misión y se excluyen mutuamente. Cuando tu personaje escoja una, no podrá cambiarla nunca. Peletería tribal usa los cueros especiales de las criaturas inusuales. Como todos los objetos son de cuero , es buena para druidas y pícaros. Peletería elemental utiliza los poderes de los elementales que recorrer el mundo. Los peleteros elementales venden su mercancia a druidas y pícaros. Peletería de escamas de dragón crea armadura de malla de las bestias con escamas y se suele vender a chamanes y cazadores, que a nivel alto usan armadura de malla.
Aunque los peleteros están limitados a armadura, pueden hacer refuerzos para armadura. Se pueden colocar en cualquier tipo de armadura para la cabeza, manos, pecho o piernas y la aumenta.


1.- Trainers de peletería
2.- Guía rápida de subida de peleteria 1-450
3.- Quest de especializaciónes: tribal, elemental y escamas de dragón

Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

14 comentarios:

Johncito dijo...

ps yo vi lo mismo no cambiaron nada de una pagina que yo entraba llamada la terminal -.- se copiaron todo igualito vayan a este link ys e daran cuenta de lo que digo http://elwow.wordpress.com/consultame/

Anónimo dijo...

claro pero ahi pusieron que la fuente era esesta pagina.

Anónimo dijo...

LOL, ten cuidado con lo que dices

Anónimo dijo...

Yo tengo los libros del battle chest y es lo mismo asi que no me a aclarado lo que buscaba

Anónimo dijo...

Muy buena tu guia. Debes haber tardado...
me puedes decir que peleteria me conviene???
Soy cazador.


Gracias.

Agustín dijo...

Al ultimo anonimo: te conviene escamas de dragon, porque usas mallas.

Anónimo dijo...

Hola man, excelente y muy útl tu guía, al igual q el cazador yo tambn quisiera preguntarte q especialización me conviene siendo druida dps. Gracias de antemano

Anónimo dijo...

esta muy buena la guia de peleteria pero creo q lo falta es una guia para desollar por q al parecer esas 2 profesiones van juntas

Saludos y gracias por la guia me ayuda de mucho

Anónimo dijo...

El mejor blog que he visto!!!
Intenta hacer una guia de desuello ya que se hace impresindible para peleteria.
Gracias

Anónimo dijo...

no importa la clase soy pala tengo esa por los refuersos mis brasaletes el poder de ataque y los panata igual

Anónimo dijo...

soy picaro, cual me sirbe? la tribal?

Sergio David dijo...

Oigan porfavor, lean la introduccion y sera obvio deducir cual les comviene, no los estoy tratando de insultar ni nada, solo que presten un poco de atencion al post que muy bien hecho está, ya gracias de antemano!!

fachy dijo...

muy buena la guia pero llegue a los 225 puntos de peleteria y cuando voy a buscar al que me tendria que especializar en maya la mision esta en gris osea que no solo tenes que llegar a esos puntos si no que tenes que tener un nivel especifico yo estoy en 38 y no me la dio.
saludos

http://www.visitareuropa.com.ar dijo...

me has aliviado un buen rollo chaval, muchas gracias