lunes, 20 de octubre de 2008

Guía de Inscripción (World of Warcraft)

Bueno, pues comenzaremos la guía de esta nueva profesión que está haciendo furor en los servidores desde su reciente creación. Esta profesión, encaja muy bien junto con Herboristería, puesto que para hacer las tintas con las que se escriben los pergaminos y glifos, hace falta machacar plantas y comprarlas es un lujo que pocos pueden permitirse. Esta profesión se encarga de hacer papiros que aumentan temporalmente tus capacidades y de la creación de glifos para aumentar permanentemente algunas capacidades para cada clase. Una profesión muy util y que va a dar mucho que hablar.


1.- Lista de trainers (proximamente)
2.- Guía rápida de subida de inscripción

2 comentarios:

breiner enrique dijo...

una pregunta:: es q tengo la herboristeria al max y la inscripcion le tengo en 397 y no me quiere subir mas como hago yo aprendo lo nuevo q es de cada dia y los glifos nuevos no me salen para hacer mas solo el q aprendo me queda pero voy a hacer uno de los nuevos y no me sale q hago porfa no la e podido subir es por ese gallo

wowgame dijo...

you want to remember that simply ask for gold is not good enough so that your personality to become loaded in the wow gold kaufen game. Another way to buy gold is to go on quests early in the match. This can certainly help you to gold you want. As a new wow gold player with a low level character, you will see that your character can not be too subject to gears for wow gold seller . Instead of spending all your hard-earned in the beginner gear gold, try to put it aside for gears.Grinding high level is another strategy useful for gold for beginning players. Destroy as many of the crowd as you can, especially humanoid wow schnell gold machen monsters. They provide drops of good articles and they even drop gold. You must do what you go to your search because it will allow not only making you rich, but it will also help to gain EXP which will allow your personality to level up.