martes, 2 de septiembre de 2008

Guía de Sastrería (World of Warcraft)

Cuando la gente piensa en sastres, visualiza armaduras de paño.¡Pero cuando un no-taumaturgo piensa en ellos, piensa en bolsas! Vale, los sastres hacen armadura de paño y los taumaturgos los buscan para que les mejoren el equipo, pero todo el mundo usa bolsas y capas.
Sastrería no esta asociada a ninguna otra profesión, obtiene su materia prima al eliminar humanoides, cosa que es inevitable durante las misiones. Asi que, aprovecha la segunda profesión para aprender una que te proporcione beneficios.

1.- Trainers de Sastrería
2.- Guía rápida para subir Sastrería 1-450
3.- Donde obtener paños?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería avisaros de que la página de Guía rapida para subir sastrería funciona mal y no deja ver el contenido. Un saludo.

Manuel dijo...

Habrá sido un error temporal, a mi me funciona perfectamente. Prueba con otro explorador diferente, yo suelo trabajar con Mozilla Firefox

Un saludo

ChriisenD dijo...

excelente.. me ayuda mucho.. cone sto =)

Anónimo dijo...

si me puede espesificar con q mejor va la satreria osea la segunda profeccion

Anónimo dijo...

encantamiento

Macarena Garcia dijo...

MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!! ..(www.musicaparamimos.ya.st)



Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo.!!!
Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

horoscopo del dia dijo...

Gracias por la maravillosa publicación ! Me gustó mucho la lectura , creo que es un gran autor . De hecho, me agregué tu blog a mis favoritos y volver muy pronto. Quiero animaros a continuar su gran trabajo , espero que usted tendrá un gran día