lunes, 18 de agosto de 2008

Guia de mineria (World of Warcraft)

Bueno, pues haremos de este post el post central de esta guía, a partir de aqui pondre enlaces a otras páginas que me ayudaran a hacer una buena guía de mineria.

El mineral es crucial para la economía y tu otra profesión puede necesitarlo. Para el cobre, estaño y el resto basta un golpe de pico, pero las joyas son cosa de suerte. Buscar minerales es la habilidad de los mineros. Compra un pico de minero y ve a buscar cobre. Si hay mineral cerca, aparece un punto amarillo en el minimapa.
Cuando tengas menas de minerales, ve a la forja y fundelos en barras.


1.- Skills de minería
2.- Trainers de minería
3.- Mapas de menas

11 comentarios:

Unknown dijo...

De lo mejor de Internet!!!!

Pedazo de blog!

Un saludo y sigue asi!

Anónimo dijo...

Es un buen blog pero tengo una duda:a que lvl necesito estar para tener 375 de ingenieria??esque he visto la guia de ingenieria y me la estoy subiendo
Un saludo!!

Busgosu dijo...

Lo mejor que hay en internet para subir profesiones, un trabajo excelente. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola!, tengo como profesion la de joyero y la segunda como encantador, puedo ademas de esas dos ser minero??

Gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

Eh tu, el último que pregunta lo de si se puede ser encantador,joyero y minero...

NO, sólo puedes tener dos profesiones, cuando las aprendes lo dice claramente, que solo puede tener dos, deshazte de alguna para complementar, si dejas de ser Joyero, no hay problema con el Encantamiento ya que esa es una Profesión que solo necesitas objetos de color para desencantar...Si eres de los que usa Tela puedes complementar el Encantamiento con ser Sastre...


Muy buen Blog, Felicitaciones a su dueño!

llEdu95ll dijo...

Ezta ez la mejor guia pz ...

Azii deberian hacer laz guiaz !

Graciaz ayuda muchoo

Anónimo dijo...

deputamadrecolega

pd:semeharotolabarraespaciadoralosientomuchochicos

Anónimo dijo...

Holaa, acabo de alistarme como minera, ya me he comprado el pico pero tengo una duda... como se usa? donde y tal? xDDD

Unknown dijo...

Hola gracias por este aporte el cual ha complementado con el curso curso en mineria que llevo, sigan posteando, saludos :D

Unknown dijo...

Hola gamers Tengo mineria en 294 y no sube todo lo que hiba fundir se puso gris que debo hacer?

Ramon Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.