domingo, 24 de agosto de 2008

Guía rápida de subida de Primeros Auxilios

Materiales mínimos necesitados
150 Paños de Lino (Linen Cloth)
125 Paños de Lana (Wool Cloth)
140 Paños de Seda (Silk Cloth)
90 Paños de Tejido Mágico (Mageweave Cloth)
70 Paños Rúnicos (Runecloth)


Ves al entrenador de Primeros Auxilios y entrena Primeros Auxilios.

Haz Vendas de Lino (Linen Bandages) de 1 a 40.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende Vendas de Lino Gruesas (Heavy Linen Bandages).

Haz Vendas de Lino Gruesas desde 41 hasta 50.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y conviertete en Oficial de Primeros Auxilios.

Haz Vendas de Lana (Wool Bandages) de 81 a 115.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende Vendas de Lana Gruesas (Heavy Wool Bandages).

Haz Vendas de Lana Gruesas de 116 a 125.

Ve a comprar el libro de Experto de Primeros Auxilios (Expert First Aid) de Balai Lok'Wein en el Poblado Murohelecho (Brackenwall Village), en Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh) para la horda y a Deneb Camino (Deneb Walker) en Stromgarde en las Tierras Altas de Arathi para la alianza. De paso comprad los otros dos libros de los que dispone ya que los necesitarás

Haz Vendas de Lana Gruesas de 126 a 150.

Ves al entrenador de Primeros Auxilios y aprende la Venda de Seda (Silk Bandage)

Haz Vendas de Seda de 151 a 180.

Usa el licro que compraste antes, si no lo compraste antes, vuelve compra el libro de Venda de Seda Gruesa (Heavy Silk Bandage).

Haz Vendas de Seda Gruesa de 181 a 210.

Usa el licro que compraste antes, si no lo compraste antes, vuelve compra el libro de Venda de Tejido Mágico (Mageweave Bandage)

Haz Vendas de Tejido Mágico de 211 a 225.


ESTATE SEGURO DE SER NIVEL 35 ANTES DE HACER EL SIGUIENTE PASO.
Si eres de la horda, habla con Arnok en el Valle de los Espiritus (Valley of Spirits) en Orgrimmar. Te mandará al Doctor Gregory Víctor en Sentencia (Hammerfall) en las Tierras Altas de Arathi (Arathi Highlands). Si por el contrario, eres alianza, habla con Nissa Piedra de fuego (Nissa Firestone) en Forjaz (Ironforge). Te mandará al Doctor Gustaf VanHowzen en Theramore, Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh). Ambos doctores os darán una misión. Puedes ir directamente al doctor sin hablar primero con Arnok o Nissa Piedra de fuego.

Antes de viajear a por el doctor,asegurate de tener el resto de paños en tu inventario asi no tendrás que volver a verle para aprender nuevas vendas

Misión: Tendrás que tratar a 15 pacientes en un cierto orden antes de que mueran 6. Estarás en una habitación con 6 camillas. Quedate en el medio así podrás alcanzar las 6 camillas. Cambia el ángulo de cámara para que puedas abarcarlas a todas. Tendrás en tu inventario unas vendas especiales para esa misión (ponlas en tu barra de acción para hacerlo mas facil) las cuales deberas aplicar a los pacientes en el orden de Heridos Graves (Critically injured), luego Malheridos (Badly injured) y por ultimo Heridos leves (Injured). Normalmente los Heridos Graves morirán si no les empiezas a curar en el momento que salgan, así que si tardas mucho en empezar no te molestes en curarles. Una vez empieces a tratar a un paciente, termina con el antes de moverte al siguiente. Puedes elegir al siguiente paciente antes de terminar con el actual mientras que no te muevas, entonces lo único que tienes que hacer es usar la venda al terminar. TIENES que usar las vendas que te han dado o fallaras.
Si te resulta muy dificil completar la misión, busca alguna persona que tenga que completarla tambien, que comience la quest,coja las vendas que le dan y que la abandone, ahora tu la comienzas y que la otra persona te ayuda a salvar a los heridos, así, entre los dos, será más dificil que muera alguno. Una vez completada, ayuda tu al otro.
Al entregar la misión el doctor te ensañara nuevas recetas de vendas:

Haz Vendas de Tejido Mágico de 226 a 240.

Habla con el Doctor y aprende las Vendas de Tejido Mágico Gruesas (Heavy Mageweave Bandages).

Haz Vendas de Tejido Mágico Gruesas de 241 a 260.

Habla con el Doctor y aprende las Vendas de Paño rúnico (Runecloth Bandages).

Haz Vendas de Paño rúnico de 261 a 290.

Habla con el Doctor y aprende las Vendas de Paño rúnico Gruesas (Heavy Runecloth Bandages).

Haz Vendas de Paño rúnico Gruesas de 291 a 300.


Parte de la guía está basada en la creada por Sherinda

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la guia!!!

Animate a continuarla para subir mas! con la nueva expansion hasta 450! :D

Gracias por ayudarnos tanto

rubeniak dijo...

permitidme una correccion: si no tienes nivel 40 nissa piedra de fuego no te dara la mision. habria que ir directamente como decis. saludos.

Manuel dijo...

No soy alianza, pero segun www.wowhead.com la quest la da Nissa a partir de nivel 35, ¿¿estas seguro que hasta nivel 40 no te la ofrece??

rubeniak dijo...

mis disculpas...la primera vez que fui a nissa no me ofrecio la mision - fui al dia siguiente y me la dio asi que lo del nivel 40 no hagais ni caso...gracias otra vez por todas las guias...a mi me han ayudado mucho.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que es el maximo que se puede conseguir en vendras, por estoy con 450 i 5800 en 8 segundos la venda de tijido de escarcha gruesa, hay más y mejor, o esta es la ultima?
Gracias

Anónimo dijo...

Es la mejor (de momento).

Anónimo dijo...

Buenas, es una excelente guia, lo que no consigo saber es donde consigo el patron para hacer las vendas de tejido de escarcha gruesas o si se aprende de algun npc, alguien podria ayudarme por favor?

Anónimo dijo...

Pues el libro que te lo enseña sale matando los trolls subidos sobre raptors en Zul' Drak. Tiene alrededor de un 5% de drop. Sale rápido.

Suerte.

Franco Fornachiari dijo...

Graciaaaaa!

marce dijo...

como cosigo aprender para subir el skill de primeros auxilios a mas de 300? ayuda, gracias :)

Gabriel Hank dijo...

Excelente aporte

El Diego Efe dijo...

Muy buena la guia. Sólo un detalle: falta saber cómo recomiendan subir de 51 a 80. Creo que alcanza con hacer vendas de lino gruesas. Para subir se trata de usar cosas que estén en amarillo o anaranjado. Saludos!

Anónimo dijo...

disculpen pero a veces no aparece para aprender vendas de tejido majico gruesas, sino que apararecen para la de 260 que me recomiendan que haga

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde tengo que ir a subir mineria mas de 150 pero tengo jolleria a 100 se puede subir igual mineria? gracias

Javier dijo...

para subir a 450 tienes que aprender vendajes en tejido escarcha y escarcha grueso.La primera en dalaran y la segunda te la da un bicho y es un libro

Anónimo dijo...

hola!, como subo primeros auxilios mas de 300? yo juego el server lstwow de burning crusade

Anónimo dijo...

si juegas BC no puedes subiramás necesitarias jugar wotlk o 3.x.x pero la subes en alaran con lamaestra de primeros auxilios...

albar alcides cruz alfaro dijo...

Alguien que me indique como puedo hacer la misión rápidamente es que es muy dura y si saben alguna estrategia que la compartan por favor gracias