lunes, 1 de septiembre de 2008

Quest de especialización de Alquimia

La profesión de alquimia posee 3 especializacoines, que pueden ser de elixires, de pociones o de transmutaciones. La unica diferencia entre pertenecer a uno u otra es que a la hora de crear un item, este puede crarse hasta 4 veces, es decir, que al crear algo, puedes recibir 2, 3 o hasta 4 por el precio de 1.

Especialización en Elixires
QuestComienza enAcaba enNecesitas
Maestro de ElixirBoticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Lorokeem-
Maestro de ElixirLorokeemLorokeem10 esencias de infinidad, 5 elixir de defensa sublime, 5 elixir de maestría, 5 elixir de agilidad sublime


Especialización en Pociones
QuestComienza enAcaba enNecesitas
Maestro de PocionBoticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Lauranna Thar’well-
Maestro de PocionLauranna Thar’wellLauranna Thar’well1 guia de campo para botánicos, 5 elixir de defensa sublime, 5 Superpoción de sanación, 5 Superpoción de maná, Poción de letargo sin sueños sublime


Especialización en Transmutaciones
QuestComienza enAcaba enNecesitas
Maestro de TransmutacionBoticario Antonivich (Horda)
Alquimista Gribble (Alianza)
Zarevhi-
Maestro de TransmutacionZarevhiZarevhi4 Poderios primígenios


Se puede cambiar de una especialización a otra en cualquier momento aunque hayas hecho la quest de una de ellas, para olvidar la especialización deberas de pagar una multa de 150 Oros y despues hablar con el maestro que te dará la especialización en otra rama de la alquimia que decidas.

8 comentarios:

kjam dijo...

a donde consigo esencias de infinidad me mandan a tanaris pero no encuentro que hacer ahi necesito una llave pero nose donde encontrarla tengo la llave maestra pero nose que mas hacer alguien?

Unknown dijo...

hola...
resuta que tome la quest equivocada y abandone mision para tomar la que me interesa. Ahora no me aparece quest de especializacion con el pnj mensionado de thrallmar.
que debo hacer?

Anónimo dijo...

aaaa german te paso lo mismo q ami !!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 nose q asser

Anónimo dijo...

deben terminar la quest para poder olvidar la especializacion y hacer la otra

Anónimo dijo...

hola gente, q lvl de alquimia necesito porq estoy en 375 y no me dan la quest para ser maestro en pociones

juanjo dijo...

la mision de maestro de elixires es super complicada .. yo la acavo de terminar ahora mismo , lo mas dificil que tienes que hacer es las recojer las 10 esencias de infinidad y para ello el proceso es muy largo y nulo si no eres un buen 80 o acompañado de estos.
yo coji el portal que hay en dalaran direccion matanza o cavernas del tiempo como mejor lo conozca y tube que aceptar las misiones del elfo que hay alli , lo primero que me manda es a laderas de trabaloma y alli tengo que completar la quest de la fuga de durnholde una vez completada esta te lleva a la segunda quest que es en la cienaga negra alli ya podremos matar esos elites señores de la falla.. tuve que reiniciar la mazmorra un par de veces por uqe encima de tdo con l odificil que es todo el proceso no siempre te da una esencia
mucha suerte

calcular peso ideal dijo...

Wow , eso fue un puesto brillante. En teoría le gustaría ser un buen escritor como también. Se necesita tiempo para creat que muchos brillantes y, además de los esfuerzos para hacer un excelente artículo tal.

plazo fijo dijo...


Yo simplemente no puedo dejar de leer esto. Es tan fresco, tan lleno de información que yo no sabía . Me alegro de ver que la gente está realmente escribiendo sobre este tema de una forma tan inteligente , que nos muestra todas las diferentes vertientes . Eres un gran blogger. Por favor, sigan así. No puedo esperar a ver cuál es siguiente .