jueves, 18 de septiembre de 2008

Quests de especialización de peletería

Pues a continuacion las 3 quest necesarias para aprender cada una de las especializaciones de la profesión peletería. La peletería dragontina, es la única que crea malla, así la consideraremos como la mejor opción para chamanes y cazadores, aunque personalmente, para cazador no me gusta casi nada de lo que se crea. La peletería elemental, solo crea cuero, y es la mejor opción para druidas ferales y pícaros, por último la peletería tribal, que crea cuero, pero en este caso es mejor opción para druidas elementales, puesto que aportan intelecto y espíritu. Ni que decir, que elegir una especialidad, impide que aprendas las otras, asi que estudia bien por cual rama te decides.

Peletería dragontina
Los profesores son Thorkaf Dragonojo para la horda y Peter Galen. Ambas quest consisten en entregarles los siguientes objetos:
-(2) Coraza de escórpido resistente
-(2)Guantes de escórpido resistentes
-(10) Escamas de dragón desgastadas

Peletería elemental
Los profesores son Brumm Pezuña Invernal para la horda y Sarah Peletero. Ambas quest te piden que le entregues los mismos materiales:
-(2) Corazón de fuego
-(2) Globo de agua
-(2) Núcleo de tierra
-(2) Aliento de viento

Peletería tribal
Los profesores son Se'Jib para la horda y Caryssia Cazaluna. Ambas misiones son iguales, consiste en entregarlo los siguientes objetos:
- Jubón de cuero salvaje
- Casco de cuero salvaje

EDITADO: Corrijo error a la hora de hablar sobre las ramas de peletería. Gracias a usuario anonimo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La peletería tribal hace piezas que proporcionan espíritu y intelecto, lo cual en ningún caso es necesario para un Picaro, estos se benefician mas de la elemental, al igual que los druidas feral, pues proporciona agilidad entre otras cosas

Anónimo dijo...

te pregunto una cosa y es en la expansion The Burning Crusade cual de los tipos de peletero hace fusta o si se necesita un patron de peleteria. muy buena la info, ya ke no sabi ke elegir gracias

Unknown dijo...

La receta de fusta la puedes encontrar en la instance Las arenas del tiempo, concretamente en Antiguas laderas de trabalomas. Miralo en el wowhead

Anónimo dijo...

coloca que objetos se crean en cada especializacion porfavor

Francesc Parra Rodríguez dijo...

Peter Galen aparece congelado!!! No puedo acceder a ninguna quest para aprender la especialización... alguien sabe algo? Soy de la alianza

Anónimo dijo...

Hola, me parece super util todo las listas que tienes, gracias por ello, pero, ¿ las bolsas de minero las hacen tambien los peleteros ? Si es asi, ¿ es con receta comprada o conforme se sube el nivel de la profesion ? Quitado esta duda, es genial todo lo que has hecho. Animo y sigue asi.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola.. esta super las guias gracias a ellas pude subir algunas.. pero necesito que me ayuden.. noc donde conesguir a Caryssia Cazaluna para poder hacer ropa que me de espirtu e intelecto.. soy druida y estoy buscando como loco eso.. =(.. en que mapa consigo ese npc..¿?

zneider!!" dijo...

oie men me podrias desir donde encuentro eso en ventormenta pues como beras soy de los(aliz) y ai no dise na respecto a eso asi k ia px men espero una respuesta k los pongas de los aliz tambien donde puedo encontrae esos kest??? bueno graciaz eso es tto :D

Anónimo dijo...

Alguien podría subir algún link donde aparezcan que armaduras podemos crear en cada una de las especializaciones?

jhefrank dijo...

una pregunta cuando le doy click al enlace de las quets, me dice que no pueden ser obtenidas ni completadas, entonces como me convierto en peletero elemental?

Anónimo dijo...

una pregunta: tengo peleteria tribal aprendida, ¿a q npc debo acudir para olvidar peleteria tribal para aprender peleteria dragontina?

Anónimo dijo...

bueno, habiendo "olvidada" la peleteria tribal, ¿como se aprende otras especializaciones, como la dragontina si el npc no da las misiones?

Pinfloi dijo...

Donde se encuentran Caryssia y Sarah?

Dani dijo...

SARAH PELETERO sale en Garganta de Fuego, al noreste

Anónimo dijo...

donde sale el instructor de peleteria de escamas de dragon para la horda... porfavor diganme en que mapa esta y masomenos donde esta en ese mapa

obtener dijo...

a q npc debo acudir para olvidar peleteria tribal para aprender peleteria dragontina?