jueves, 28 de agosto de 2008

Guía de Alquimia (World of Warcraft)

Coger hierbas, mezclarlas en un vial y crear una poción que te hace más alto suene interesante, ¿no? Las pociones de nivel bajo suelen ser las menos interesantes, pero no son inutiles. Los aventureros de nivel bajo pagarán por pociones de sanación y de maná inferior e incluso menores. Pero la gente se rasca los bolsillos de verdad por las pociones y elixires de nivel alto.
Pociones de invisibilidad, fortaleza, defensa, agilidad... todas ellas están al alcance de un alquimista. La lista es enorme y cada uno tiene sus favoritas. Esta profesión no requiere herramientas, pero tendrás que comprar viales constantemente.
Los alquimistas también transmutan minerales y elementos semi-raros en otros más raros. Con la habilidad apropiada y una Piedra de filósofo puedes transmutar el hierro en oro, el mitril en veraplata, etc. Las transmutaciones tienen una reutilización de uno o dos días, pero valen la pena.

1.- Trainers de Alquimia
2.- Guía rápida de subida de Alquimia 1-450
3.- Mapas de hierbas
4.- Quest de especialización de Alquimia



Texto sacado de la guía oficial de BradyGames

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es una guia... Mas bien es por lo que te gusta la alquimia... Asi no se hacen las guias... Llevo dias buscando a alguien q sepa hacer una buena guia y solo saben poner cuantos materiales se necesitan y ya... Deberian decir donde encontrar esos materiales o que pociones hacer, pero con esta "GUIA" que acabo de ver mejor me quedo con las otras

Anónimo dijo...

a mi en particular esta guia de profesiones me ha servido para subir herreria alquimia encantamiento sastreria jeje es una buena guia basta entenderle y ya

Anónimo dijo...

Si te parece que eso no es una guía entonces hacela vos :D

Diaf dijo...

Más bien creo que se refería a este primer índice. Lo que pasa es que no vio el resto de la guía, que sí es una guía xD

Anónimo dijo...

Lol, idiota deberias echarle un ojo a hipervinculo por hipervinculo, joder que ignorancia la tuya ^^