
Tormenta Abisal
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Arconus el insaciable | 70 | 27% |
Chillón del vacio | 68-69 | 26% |
Ánima del vacío inestable | 68-69 | 25% |
Nagrand
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Engendro del vacío | 65-66 | 19% |
Península de fuego
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Clamavacio vacilante | 61-62 | 18% |
Abisario desmoronado | 61-62 | 18% |
Abisario pícaro | 60-61 | 11% |
Abisario sin control | 60-61 | 10% |

Tormenta abisal
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Ánima abisal enfadada | 70 | 100% |
Matamagos | 68-69 | 26% |
Buscamaná | 68-69 | 26% |
Ánima de maná | 67-68 | 26% |
Pargo de maná | 67-68 | 26% |
Raya abisal | 67-68 | 26% |
Cazador de fase | 67-68 | 25% |
Monstruosidad de distorsión | 68-69 | 25% |
Cazador de fase drenado | 67-68 | 25% |
Aberración de distorsión | 67-68 | 25% |
Invasor de maná | 68 | 12% |
Montañas Filoespada
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Vermis de fase | 70-71 | 33% |
Raya de aether | 70-71 | 33% |
Etéreo desatado | 70-71 | 33% |
Isla de Quel'Danas
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Avizor errático | 70 | 27% |
Valle sombraluna
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Raya abisal | 69-70 | 26% |
Raya ala abisal | 69-70 | 25% |

Tormenta abisal
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Ánima abisal enfadada | 70 | 100% |
Nagrand
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Alma de fuego enfurecida | 70-71 | 34% |
Peninsula de fuego
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Chispa vil incandescente | 70-71 | 34% |
Montañas Filoespada
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Alma de fuego vil | 70-71 | 34% |
Furibundo vil | 70-71 | 33% |
Elemental abrasador | 67-68 | 26% |

Tormenta abisal
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Tronador hendido | 68-69 | 20% |
Estruendor hendido | 67-68 | 19% |
Nagrand
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Estruendor roto | 66-67 | 19% |
Epicentro resonador | 70-71 | 16% |
Espíritu de tierra torturado | 64-65 | 14% |
Triturador iracundo | 65-66 | 14% |
Valle Sombraluna
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Espíritu de tierra iracundo | 68-69 | 18% |

Bosque de Terokkar
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Marea Skettis | 70-71 | 34% |
Anguila brilloescama | 62-63 | 18% |
Nagrand
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Espíritu ola estrepitoso | 70-71 | 34% |
Esencia contaminada de Watoosun | 66 | 25% |
Marea del lago | 65-66 | 19% |
Espíritu del lago | 64-65 | 19% |
Engendro del loco | 64-66 | 19% |
Valle Sombraluna
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Espíritu de agua iracundo | 68-69 | 26% |
Marisma de Zangar
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Elemental escamas de sangre | 62-63 | 20% |
Avizor cumbre oscura | 61-62 | 17% |
Chupasangres colmullo de la masrisma | 61-62 | 17% |
Anguila de laguna | 61-62 | 15% |
Avizor escamas de sangre | 62-63 | 15% |
Además este tipo de motas se pueden pescar en Marisma de Zangar, Nagrand, Bosque de Terokkar y Isla de Quel'Danas.

Bosque de Terokkar
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Furibundo de bosque putrefacto | 65 | 83% |
Caminante de las raices infectado | 64-65 | 19% |
Marisma de Zangar
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Gigante fúngico | 63-64 | 19% |
Caminante de laguna | 61-62 | 19% |
Gigante marchito | 61-62 | 19% |
Gigante fúngico famélico | 63-64 | 19% |
Señor de la marisma marchito | 62 | 19% |
Señor de la marisma | 64 | 18% |
Barón de marisma Brok | 62 | 18% |
Señor de la marisma famélico | 64 | 18% |

Nagrand
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Rasgavientos en tormenta | 70-71 | 34% |
Furibundo de tormenta | 65-66 | 19% |
Aullador de arena | 64-65 | 19% |
Ciclón viviente | 66-67 | 18% |
Valle de sombraluna
Mobs | Nivel | Probabilidad |
Espíritu de aire iracundo | 69-70 | 26% |
8 comentarios:
una cosa k me pregunto es pa k cooño sirben las motas es pa alguna prefosion o algo?a y por ciesto moronitas mu buena guia xD
Anónimo: Sí, sirven para Encantamiento y Alquimia si las unes en "(lo que sea) primigenio/a", creo recordar.
joder tios sta pagina esta de la puta madre..! viva mexico cabrones digo bolivia xD!
tambien sirve para otras profesiones como para hacer items epicos, yo como peletero las necesito para hacer sets epicos muy buenos ^^, armeria tambien la necesita y hay muchas profesiones que necesitan de esas valiosas motas, por que al juntar 10 de ellas, haces "Fuego primigenia, Mana Primigenia, Vida Primigenia, Agua primigenia, Tierra Primigenia, Sombra Primigenia y Aire Primigenio" y creo que me olvido de 1 xD! pero la cuestion es que al juntar todas sacas el item mas valioso, Poder primigenio... facil lo vendes a 200 oros, careros a 350 oros ^^ xD! y se compra mucho jejeje xD! es valioso xD!
asi son de valiosas una pregunta tambien puede serbir para la herreria?
si tanto la herreria de armas como de armaduras las ocupan
ok me pueden decir entonces para que demonios sirve el extractor de motas de zarpacelerador.....dice que extrae motas de las nubes de gas que hay en terrallende y rasganorte pero donde fock se consiguen esas nubes de gas??? please denme una respuesta
que yo sepa, el extractor de motas de zarpacelerador lo hacen los ingenieros, con una mison en la marisma de zangar, pero no se si solo lo pueden usar los inges, pero una vez teniendo el extractor, te aparecen en el mapa como si fueran menas de mineral, yo soy inge y acabo de obtener la receta para hacer el extractor, pero no he conseguido la seda de araña tejehierro para hacerlo T_T
Publicar un comentario